La verdadera razón por la que le salían gusanos por el miembro al joven. #VIDEO | Remedios En General



Politicas de Privacidad

La verdadera razón por la que le salían gusanos por el miembro al joven. #VIDEO


Anuncio
El video del hombre que aparece con gusanos en el miembro viril no es producto de una infección por gonorrea o por alguna otra enfermedad de transmisión sexual.

El urólogo Alonzo Peti explica que no es gonorrea ni enfermedad de transmisión sexual.
"Absolutamente negativo" dice el especialista sino una infestación generada por una mosca que produce larvas en el pene.

"Lo que estamos viendo no es más que una infección producida por una mosca Histalis Tenas que produce la enfermedad de miasis", explicó Peti.

También la uróloga Elsa Lozón considera que durante su vida profesional nunca había visto que una gonorrea provocara gusanos en los genitales.

Sin embargo, si había visto la expulsión por los genitales de secreciones purulentas de diferentes olores y colores. "Gusanos y larvas, nunca" agregó.

Desmienten que 6 mil ciudadanos en el país estén infectados de gusanos en sus partes sexuales,  "Eso es totalmente falso" como dice el video en las redes sociales.

Luzón afirmó que la Sociedad Dominicana de Urología no tiene registrado que en el país existan tan cantidad de personas expulsando gusanos por sus genitales o con dicho problema, observa el vídeo con los detalles y compártela.


A continuación expertos aclaran de se trata… 



Anuncio


Déjanos un comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario