14 SEÑALES QUE INDICAN QUE ESTAS EMBARAZADA ANTES DE QUE TE LLEGUE EL PERIODO, NUNCA IGNORES LA # 6. | Remedios En General



Politicas de Privacidad

14 SEÑALES QUE INDICAN QUE ESTAS EMBARAZADA ANTES DE QUE TE LLEGUE EL PERIODO, NUNCA IGNORES LA # 6.


Anuncio
Mi madre me dijo que ella sabía que yo estaba embarazada dos veces antes que yo me diera cuenta. Fueron los detalles, las cosas sutiles que ella jura eran signos claros de lo que me esperaba. El desarrollo de una nueva aversión a ciertos alimentos y la forma en que mis caderas se veían.

A la espera de obtener su periodo es la forma más común en que las mujeres se enteran si están embarazadas o no. El momento en que una mujer concibe, su cuerpo comienza a trabajar duro para conseguir el cuerpo listo para el bebé ya que el vivirá en la barriga de la madre por 40 semanas.


Durante todos los cambios que están ocurriendo internamente, el cuerpo hace desprender indicios de un embarazo a través de cambios que a veces se confunde con una gripe o simplemente cansado.

A continuación las 14 señales que le permitirá saber que está embarazada antes de su periodo menstrual

# 1. Los niveles hormonales de la mujer aumentan durante el embarazo. En particular los niveles de estrógeno y progesterona aumentan.
El aumento de estas dos hormonas disminuirá o detener hemorragias menstruales completamente. El manchado común antes de su período desaparecerá para la mayoría de las mujeres durante el embarazo.

# 2. Vómitos durante el embarazo no sólo ocurre en las mañanas.
Esta puede ser la razón por la que la mayoría de la gente confunde la enfermedad de la mañana con la intoxicación alimentaria o una infección estomacal. El embarazo hace que los niveles de hormonas retrasar la digestión.

# 3. Su parte se siente hinchado y sensible.
Se producen más moco cervical. La secreción de leche blanquecina también será más grueso de lo habitual. Esto es debido a un aumento en los niveles de progesterona.

# 4. La mayoría de las mujeres sienten que sus pechos están sensibles durante la menstruación, esto no es nada en comparación con lo que se siente durante el embarazo.
Las hormonas no sólo hacen ver los pechos más grandes, pero también son sensibles al tacto.

# 5. Uno siente que está recibiendo los dolores menstruales, pero no es su período de época.
Cuando el óvulo fertilizado se adhiere a la pared del útero, se produce el sangrado de implantación. Este es el manchado ligero acompañado de calambres. Esto sólo debe durar un par de días.

# 6. Usted va al baño mucho!
Ya sea por la noche, durante el día, el baño será el cuarto más visitado de la casa. El cuerpo está produciendo más sangre, lo que hace que los riñones trabajen diligentemente para filtrar la sangre. En consecuencia, la vejiga se está llenando constantemente.

# 7. Puede quedarse dormido en cualquier lugar y en cualquier momento.
Su cuerpo está trabajando horas extras haciendo de su vientre el lugar perfecto para su bebé crezca. Sólo es normal que se quiera conseguir en más siestas de lo habitual.

# 8. Usted tiene estreñimiento y su dieta no ha cambiado mucho.
El aumento en los niveles de progesterona ralentizar la digestión de alimentos. Esto hace que ir al baño sea muy incómodo y a veces doloroso para algunas mujeres. La adición de más fibra a su dieta puede ayudar.

# 9. Tienes hambre en medio de la noche.
Por supuesto que desarrolla un apetito voraz para ciertos tipos de alimentos como postres o cosas ácidas.

# 10. Esa deliciosa pasta que hizo la boca agua la semana pasada de repente te produce enfermedad.
Aunque los médicos no son 100% seguros de qué causa una aversión a ciertos olores, se cree que es debido a los altos niveles de progesterona.

# 11. Un comercial, nota o incluso una conversación tendrán que llorar como un niño, no se preocupe que es totalmente normal.
Los cambios de humor son completamente comunes durante el embarazo.

# 12. Sensación de mareo, pero que está de pie sobre un suelo plano.
En el primer trimestre, el mareo es causado por la presión arterial baja. La progesterona causa que los vasos sanguíneos se dilaten y relajarse, por lo tanto, el flujo de sangre es más lenta.

# 13. Una delgada línea oscura aparece desde el vientre hacia abajo a la zona púbica.
Línea negra siempre ha estado ahí, pero se oscurece con niveles altos de hormonas durante el embarazo. No se afeite que, por lo general desaparece después del nacimiento.

# 14. La hormona progesterona relaja los músculos durante el embarazo.

Esto incluyó la válvula en el estómago que evita que el ácido de distancia desde el esófago. A medida que el bebé crece, se está empujando sí mismo en el estómago, haciendo que el ácido viaje al esófago.
Anuncio


Déjanos un comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario