La tarde de este jueves fueron traídos al país los restos de una dominicana a quien le quitaron la vida en Islas Turcos y Caicos, hace 27 días. El cuerpo llegó por el Aeropuerto Internacional del Cibao, como todos recordamos se trata de la joven dominicana Yunelris Veras, de 26 años.
La dama oriunda de Jima La Vega, tenía un año que había salido del país en busca de mejorar su estilo de vida.La dominicana trabajaba en un bar de la isla, fue reportada desaparecida el 18 de abril y luego fue hallado su cuerpo con múltiples golpes en la parte norte de Providenciales.
Pero cuando el cuerpo llegó, la madre de Yuneiry y los familiares armaron un tremendo rebú en contra de las personas que trayeron el cuerpo, quienes según los familiares, son los dueños del bar cabaret donde ella trabajaba y los responsables de que hoy ella esté sin vida.
Una de las familiares dice que cómo ellos la reportaron fallecida antes de la policía encontrarla y se preguntan cómo ellos sabían esa información. Además acusaron a la señora que trajo el cuerpo de intentar sobornarla.
Los familiares desesperados, abrieron el ataud en pleno aeropuerto para comprobar que se trataba de Yuneiry Veras.
Aporta con un Me Gusta
0 comentarios:
Publicar un comentario