La siguientes una historia real, cuya autora ha preferido quedar en el anonimato. Presta atención porque esto te puede interesar. La protagonista de esta historia, cuenta que recientemente ha tenido un crecimiento en el vientre, por lo cual fue necesaria una intervención quirúrgica, para extirpar un quiste.
Meses después tuvo una recaída, cuando fue al ginecólogo por una consulta, este le pregunto si ella solía consumir pollo en su dieta alimenticia, de hecho así era. Su ginecólogo le explico algo muy importante acerca de este alimento, que puede toda mujer debe saber. Esta razón debes evitar comer estas partes del pollo
Los especialistas afirman, que se les está inyectando esteroides a los pollos, para de este modo lograr que estos crezcan más rápido y grandes, por la creciente necesidad alimenticia de la sociedad, y por los intereses comerciales de quienes los producen en masa. Los pollos son inyectados por las alas y el cuello, por lo que estas partes del pollo contienen mayor concentración de este compuesto. Esto produce un desequilibrio en las hormonas femeninas, provocando la presencia de quistes de ovario y de senos.: Más detalles aquí! VÍDEO POR ESTA RAZONNO DEBES CONSUMIR CIERTAS PARTE DEL POLLO..
Aporta con un Me Gusta
0 comentarios:
Publicar un comentario