A principios de diciembre del 2014, el equipo de Nuria Piera realizó dos reportajes sobre una mujer que perdió la vida durante una cirugía plástica realizada con la doctora y Belise Bello, la víctima fue la nombrada Nancy Simé, quien falleció días después por un trombolismo pulmonar.
Los familiares dijeron que la doctora le había realizado cambios que no había pedido, que nunca la visitó para su recuperación y que cobró dinero luego que esta estaba muerta.
La otra víctima, Brenda Sanchez, denuncia que la doctora tampoco le dio seguimiento después de la operación y quedó totalmente desfigurada, tuvieron que hacerle un ingerto de piel de su muslo y tuvieron que ponerle piel sintética.
Ahora resulta que hay que hay una nueva queja contra esta doctora, y la afectada es una joven residente en Estados Unidos y vino al país para hacerse una lipoescultura, implante de senos y glúteos brasileños.
Pero el resultado no fue el que ella esperaba, además de que la doctora la presionó para que ella se operara el mismo día que fue a hacerse el chequeo, luego de la operación la dejaron en una habitación que no estaba apta para su recuperación ya que ni agua tenía.
Vuelve a los 5 días y la doctora le dice que todo ha salido bien, que los moretones y los dolores son completamente normales, pero cuando la joven se empieza a dar cuenta como le quedó su cuerpo, es que confirma que las cosas no salieron bien.
Aporta con un Me Gusta
0 comentarios:
Publicar un comentario