Es muy común que la mayoría le acredite un sólo uso a la pasta dental y piense que sólo sirve para lavarse los dientes después del desayuno, de la comida y después de la cena.
Sin embargo, la pasta de dientes tiene un sinfín de usos con grandiosos beneficios que nos facilitan la vida, ¡bendito internet que cada vez nos revela más secretos!
Para corroborar lo anterior, tenemos para ti los 12 trucos más increíbles que son posibles gracias a la pasta dental que normalmente usas 3 veces al día.
Definitivamente después de saberlos, en tu carrito de súper siempre habrá una pasta extra, ¡Comprueba Porque!
Si la plataforma de tus zapatos ¨era blanca¨ y últimamente lucen como si los hubieses sacado de un basurero, tu mejor opción es poner pasta de dientes en un cepillo pequeño y tallar con fuerza la plataforma. Para retirar el exceso hazlo con un trapito húmedo y limpio, ¡Quedarán Como Nuevos!
Es muy común que nuestros muebles queden marcados cuando colocamos un vaso con agua fría. Para solucionar esto lo único que tienes que hacer es untar un poco de pasta en tus muebles y con un trapito seco ir limpiando suavemente y ¡listo!
Es muy común que los faros de los automóviles se opaquen debido a una limpieza correcta. Lo único que debes hacer es poner un poco pasta sobre ellos y frotar con fuerza con un trapo listo. ¡Quedarán espectaculares!
Súper sencillo pues sólo debes frotar en la parte manchada con pasta, dejar secar y al siguiente día lavar normalmente y ¡adiós a mancha!
Frota pasta dental con un cepillo tus objetos de plata y ésta quedará brillando como si fuese nuevo, ya no necesitas recurrir con un joyero o gastar en productos, un poco de pasta será tu salvación.
Sólo coloca un poco de pasta en la parte afectada en la noche y deja que se seque. Por la mañana lava tu cara con un jabón neutro, ¡notarás una gran diferencia!
Coloca pasta dental sobre tus zapatos manchados y frótalos con un trapo, ¡increíble la diferencia!
La pasta dental inclusive podría remover un poco el esmalte pero no en su totalidad, sin embargo, si frotas tus uñas con pasta después de haberte quitado el esmalte, estas quedarán perfectas sin mancha alguna y quedan pulidas.
Coloca un poco de pasta en un estropajo húmedo y comienza a frotar con fuerza la mancha de tu tapete. Para retirar el exceso haz lo mismo pero con el estropajo limpio y un poco húmedo, después deja secar el tapete y listo.
Sólo debes frotar tu plancha con un trapito que tenga un poco de pasta hasta lograr que se arranque todo lo que mancha nuestra ropa.
Si pintarte el cabello no es lo que mejor te sale y terminas toda manchada, sólo debes untar pasta y dejar secar. Después retira con un trapito húmedo y listo.
Si constantemente eres el alimento de estos molestosos insectos y tu cuerpo queda lleno de pequeñas ronchas, deshazte de ellas colocando un poco de pasta en cada picadura, eso te aliviará rápidamente.
Increíbles trucos que te harán la vida más fácil, ¿cuál ha sido tu favorito? Antes de pensar en gastar en otro limpiador, recurre a la pasta dental, ¡los resultados te sorprenderán!
¡Si el artículo te pareció útil no olvides compartirlo con tus amigos!
Aporta con un Me Gusta
0 comentarios:
Publicar un comentario